CAMARA DE VIDEOVIGILANCIA

CAMARA DAHUA DOMO FULL COLOR DE 5 MEGAPIXELES / LENTE DE 3.6MM / GRADOS DE APERTURA / IMAGEN A COLOR 24 / 7 / WDR REAL DE 120DB / LEDS PARA 20 METROS / IP67 / INSTALACI

$1,166
$1,072 MXN incluye IVA

Precio en Pesos Mexicanos

Existencia: 12 Código: CV-1442

Número de Parte: DH-HAC-HDW1509TLQN-A-LED-0360B-S2

Ficha Técnica

Garantia: 2 ANIOS

· MáXIMO 25 FPS A 5MP

· WDR VERDADERO DE 120DB, 3D NR

· IMáGENES EN COLOR 24 HORAS AL DíA, 7 DíAS A LA SEMANA

· DISTANCIA DE ILUMINACIóN DE 20 M

· CVI / CVBS / AHD / TVI

· LENTE FIJA DE 3,6 MM

· IP67, 12 V CC

. NúCLEO INTERIOR DE METAL + CUBIERTA DE PLáSTICO + PEDESTAL DE PLáSTICO

Ficha Comercial

LA SERIE LITE ES ADECUADA PARA USUARIOS QUE REQUIEREN PRODUCTOS DE MONITOREO DE ALTA CALIDAD A UN PRECIO RAZONABLE. ES RENTABLE Y OFRECE UN ALTO RENDIMIENTO, LO QUE LO CONVIERTE EN UNA OPCIóN IDEAL PARA APLICACIONES RESIDENCIALES, PEQUEñAS Y MEDIANAS EMPRESAS. ESTA SERIE OFRECE UNA OPCIóN DE UNA AMPLIA GAMA DE TECNOLOGíAS COMO FULL-COLOR Y STARLIGHT, PROPORCIONANDO VARIAS SOLUCIONES PARA DIFERENTES ESCENARIOS



SUPER ADAPT

CUENTA CON UN ALGORITMO INTELIGENTE, PARA CAMBIAR EL ENTORNO EXTERNO, LA CáMARA PUEDE AJUSTAR AUTOMáTICAMENTE LOS PARáMETROS PARA PRESENTAR LA IMAGEN óPTIMA Y RESUELVE EL PROBLEMA DE LA CONFIGURACIóN.





PROTECCIóN (IP67, VOLTAJE AMPLIO)

IP67: LA CáMARA PASA UNA SERIE DE ESTRICTAS PRUEBAS DE POLVO Y REMOJO. TIENE FUNCIóN A PRUEBA DE POLVO, Y EL GABINETE PUEDE FUNCIONAR NORMALMENTE DESPUéS DE REMOJARLO EN AGUA DE 1 M DE PROFUNDIDAD DURANTE 30 MINUTOS.



VOLTAJE AMPLIO: LA CáMARA PERMITE UNA TOLERANCIA DE VOLTAJE DE ENTRADA DE ± 30% (PARA ALGUNAS FUENTES DE ALIMENTACIóN) (RANGO DE VOLTAJE AMPLIO), Y SE APLICA AMPLIAMENTE A ENTORNOS EXTERIORES CON VOLTAJE INESTABLE.



4 SEñALES SOBRE 1 CABLE COAXIAL

LA CáMARA ADMITE MúLTIPLES FORMATOS DE VIDEO, INCLUYENDO HDCVI, CVBS Y OTROS DOS FORMATOS ANALóGICOS HD COMUNES EN EL MERCADO. LOS CUATRO FORMATOS SE PUEDEN CAMBIAR A TRAVéS DEL MENú OSD. ESTA FUNCIóN HACE QUE LA CáMARA SEA COMPATIBLE CON LA MAYORíA DE LOS DVR HD EXISTENTES DE LOS USUARIOS FINALES.